Mi felicitación de Navidad

Os deseo lo mejor para estos días que se acercan y para el año que estamos a punto de estrenar. Casi siempre el mayor de los regalos es disfrutar con la compañía de las personas que nos importan,  aquellas con quienes compartimos las alegrías del 2014 y los sueños que en el 2015 esperamos se hagan realidad.


Gracias por acompañarme otro año más en este maravilloso viaje en el que nos quedan aun muchos puertos por visitar, muchos rincones que descubrir. Gracias en especial a todos los que os tomáis la molestia de dejar comentarios y de hacerme saber que lo que comparto con vosotros os resulta interesante. A todos, disfrutad de estas Navidades y dejad que su magia entre en vuestro corazón. Que paséis buenos días, nos vemos en el 2015.

14 comentarios:

  1. Felices Fiestas Susana, que el 2015 sea muy bueno para ti y para todo el mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana,

      Mis mejores deseos para ti y tu familia también. Ojalá 2015 nos traiga muchas cosas buenas.

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Feliz navidad para tí también guapa...nos vemos claro.
    Mil besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu felicitación!
    Yo te deseo también lo mejor, para ti y los tuyos, ahora y siempre! Que seas muy feliz!
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu felicitación de navidad.
    Que disfrutes de las fiestas.
    Feliz Navidad!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas!! Todo lo mejor para ti y tu familia en el 2015.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas y un año 2015, lleno de salud y alegrias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Susana! Me ha alegrado verte por twitter y he venido rauda a visitarte y a dejarte unas palabras de buenos deseos para el nuevo año. Espero y deseo que te traiga felicidad y proyectos que te mantengan viva. ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD para ti tembién, preciosa la felicitación. a por otro año lleno de muchas recetas y salud para poder hacerlas.

    ResponderEliminar
  9. Hace poquito que conocí tu página pero no quiero dejar de desearte ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Susana, Discúlpame por no haber venido antes, no sé por qué se me había pasado la receta de abajo. Yo también tengo unos sabores navideños pegados en el alma, bien distintos de los tuyos, pero esta pierna de cordero con su vinagreta debe ser algo fantástico y a tener en cuenta. Ahora a lo que venía: Desearte unas muy felices fiestas y que el año que viene nos pille cocinando y te venga llenito de cosas buenas. Un beso y abrazo enormes

    ResponderEliminar
  11. Susana querida, Justo hoy internet anda malísimo aquí donde yo vivo (en el campo!!), así que vine a ver por que sospeché que mi comentario no había salido, veo que no tienes filtro de comentarios, así que debería haber subido y nada! Así que otra vez te digo lo importante que eres para mi en este mundo blogueril y lo feliz que estoy de volver a cocinar contigo, eres de las primeras bloggers que visité cuando abrí el blog y me encanta que sigas aquí, te mando un beso muy grande y mis deseos de que tengas una muy FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad Susana! Acabo de acordarme de ti y me he pasado por aquí para desearte mis mejores deseos para ti y los tuyos en éste año que empieza. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Vuelve Susana, te estamos esperando
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar