lola

Felices fiestas

Hoy no hay receta ni siquiera una fotografía. Este año quería felicitaros la navidad de una forma diferente así que he plasmado todos mis deseos en una felicitación un tanto especial que he diseñado yo misma. Espero que os guste. 
Antes de despedirme quería aprovechar para daros las gracias a todos los que a lo largo de este 2012 habéis pasado por aquí. A quienes leéis el blog desde el anonimato (me encanta cuando os animáis y me escribís para contarme vuestras impresiones y hacerme saber que aunque no dejéis ningún comentario vosotros también estáis ahí), a los que me escribís para contarme que os ha gustado alguna de mis recetas o para pedirme consejo sobre la elaboración de algún plato, a los que me mandáis un correo felicitándome por el blog, a los que pasáis por aquí de vez en cuando buscando nuevas ideas y muy especialmente a los que lo hacéis de forma habitual y a quienes me regaláis un pedacito de vuestro tiempo para dejar un comentario. A todos, un millón de gracias. Sin vosotros ningún blog tendría sentido.

Bueno, no os tretengo más que es momento de disfrutar de estas fechas tan especiales con las personas que lo son para vosotros. Su compañía es el mejor de los regalos de la Navidad así que aprovechadla y nos vemos después de Reyes. 

15 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para el año que entra guapetona y que disfrutes de estas fiestas en compañia de los tuyos lo mas felizmente posible.....Feliz navidad..

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas muy felices fiestas a ti también, Sacer!
    Que el 2013 sea un año fantástico para ti y los tuyos, a pesar del ambiente nacional.
    Un abrazo grande!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Una felicitación preciosa; gracias por acordarte de todos nosotros y mis mejores deseos para ti también en este nuevo año que tenemos a las puertas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Es una satisfaccion para mi pasarme por tu blog. Preciosa manera de felicitarnos la navidad. Ojala que el año que vien nos venga cargado de salud y felicidad, se necesita muchismoooo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Esta relación, Susana, es una retroalimentación. Todos nos alimentamos de todos. Tú nos das, nosotros recibimos, y como hay reciprocidad, nos devolvemos lo que nos llega con mucho gusto.

    Sabes lo mucho que me ha gustado tu felicitación, tanto por el diseño, como por el contenido. Tengo que ponerme a ello y aprender. Entre lo que vaya averiguando yo, y lo que me vaya enseñando mi marido, metido en este mundillo del photoshop, tengo que sacar algo.

    Es tan grato venir a verte. Siempre me llevo una lección en forma de consejo. Nos cuentas tanto, tan bonito, tan rico y tan bien, que venir a verte es un placer.

    Disfruta de estas fiestas rodeándote de mucho cariño y calor que nos alimenta el espíritu.

    ¡Feliz Navidad!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas guapa! te deseo lo mejor en el nuevo año. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que pases unas felices Fiestas en familia !! nos vemos a la vuelta un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, espero que estés pasando unas felices fiestas y que este año que estamos a punto de estrenar lo hagas rodeada de felicidad y con los tuyos.
    Un feliz 2013, besotes mi niña!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año y que se cumplan nuestros mejores deseos.
    Preciosa la felicitación
    Espero tus estupendas recetitas
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Susana!!! espero que todo te vaya bien.
    Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Susana!!! he tenido problemas con en el ordenador y por ello llevaba tiempo sin pasarme por aqui. Me superencanta lo que has hecho con el blog, el diseño es precioso a rabiar y las busquedas y todo en general esta genial. Un besazo!!!

    ResponderEliminar