Sorteo 300 seguidores

Como soy tan despistada hace poco me di cuenta de que ni siquiera había celebrado el primer aniversario del blog. Si os soy sincera sin mirarlo no tengo ni idea de cuando fue.  Pero echando la vista atrás me di cuenta de que,  sin haber publicado de manera constante, casi había llegado a las 30.000 visitas. Y claro, sin vosotros, eso no habría sido posible así que os lo quería agradecer. Hubiera esperado a alcanzar la cifra redonda pero enseguida se nos echa encima el verano y sé que algunos os vais de vacaciones ya en junio y me gustaría que todos los que vistáis esta cocina pudiérais participar, así que con la excusa de haber alcanzado los trescientos seguidores adelantamos el sorteo. 

Pero antes de nada quería daros las gracias a todos los que visitáis mi cocina: a los que pasáis por aquí de vez en cuando, a los que lo hacéis con más frecuencia, a los que me seguís en silencio, a los que habéis soportado los delirios de mi fiebre Tessa Kironil (y las que vendrán) y muy especialmente a todos los que me regaláis un ratito de vuestro tiempo cada vez que os tomáis la molestia de dejar un comentario. De verdad, un millón de gracias a todos. Gracias por el cariño con el que me habéis recibido y tratado siempre, me siento entre amigos. Es como si entre todos formáramos una gran familia. Quién me lo iba a decir a mi cuando publiqué mi primera entrada. Es casi mágico. A veces pienso en  nuestras abuelas y en las libretas donde apuntaban todas sus recetas. ¿Os imagináis cómo hubieran disfrutado con Internet?

Volviendo a lo que nos ocuapa, la verdad es que llevo unos días dándole vueltas al asunto, buscando algo  que realmente os pudiera gustar. Y como (al menos aquí en España) el buen tiempo lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, con los calores parece que apetecen más las ensaladas. Y claro, hay mil posibilidades. Pero para las que no tenemos Thermomix eso de trocear los vegetales pequeñitos, uf no veas qué pereza, así que este artilugio de Moulinex que sirve para rallar, picar más o menos fino o lonchear en cuestión de segundos es el aliado perfecto para nuestras ensaladas, ahora puede ser de uno de vosotros. Entenderéis que este premio no se pueda enviar fuera de España.




Pero como no quería olvidarme de todos los que me visitáis desde cualquier otro rincón del mundo y tampoco quería que los que ya tenéis el rallador os quedárais sin participar, hay otro premio más en cuyo sorteo podrá tomar parte cualquiera con independencia del lugar en el que se encuentre. Lo llamaremos el premio sorpresa. Sólo os puedo decir que será un maravilloso libro de cocina y algo más que de momento no os voy a desvelar. 

Para participar en el sorteo tendréis que optar por una de las dos categorías: el robot Moulinex o el regalo sorpresa, ya que no se puede participar en los dos sorteos simultáneamente. A continuación os dejo las bases.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos que sean seguidores del blog. Si todavía no lo sois podéis haceros seguidores en el momento.  A estos efectos, tendrán la misma consideración todos aquellos que estén suscritos a las actualizaciones del blog a través del correo electrónico.

Si tenéis un blog de cocina además deberéis tener visible durante el tiempo que dure el concurso el logotipo del mismo enlazado a esta entrada. Para quien no lo conozca debéis añadir también una pequeña mención en cualquiera de vuestros post. Si queréis, para mayor comodidad, podéis copiar este texto: Para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog.




¿Qué tenéis que hacer para participar?

Es muy sencillo. Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del día 16 de junio de 2011 diciéndome cuál o cuales de las recetas del blog os han gustado más. Si hay algo que echáis en falta, algo que os gustaría que estuviera en el blog también me lo podéis comentar. Me encantará conocer vuestras opiniones y sugerencias. Y no os olvidéis de especificar en cual de las dos modalidades queréis participar: el robot multifunción o el regalo sorpresa. Se admitirán todos los comentarios siempre que se hayan producido antes de las 00:00 horas de la noche que va del día 15 al 16 de junio de 2011.

Una vez agotado plazo de participación publicaré una lista para cada sorteo en la que aparecerá el nombre y página web (si la tuviera) de todos los concursantes que cumplan con todos los requisitos exigidos, junto con el número que se le ha asignado para participar en el mismo. Es importante que me facilitéis una dirección de correo electrónico donde poder localizaros en caso de resultar ganadores (podéis obviarlo los que estáis ya muy fichados je,je,je). Si preferís podéis hacérmelo llegar a través del mail indicando en el asunto: Concurso 300 seguidores.

Si una vez notificado el premio en la dirección de correo electrónico facilitada por el ganador transcurriera un plazo de quince días sin que éste se pusiera en contacto conmigo para comunicarme la dirección de entrega, se entenderá decaído en su derecho a recibir el premio correspondiente quedándose éste desierto.

El sorteo se llevará a cabo mediante papeles numerados. Intentaré grabarlo para garantizar la total transparencia e imparcialidad del mismo.

Sólo me queda desearos mucha suerte a todos, espero que os gusten los regalos. Y sin más deciros que a partir de ahora ya podéis participar.

Creo que no me olvido de nada pero si algo no os queda claro sobre la mecánica del concurso no dudéis en preguntarme.

P.D. Animaros a participar los que normalmente os pasáis por aquí sólo a leer las recetas. Vosotros también sois parte de esta familia. Me encantará conocer vuestra opinión y saber cuales son las que más os han gustado. Prometo no obligaros a escribir en el blog nunca más, palabrita del niño Jesús pero por fa, que me hace mucha ilusión.  No vale escaquearse que sé que estáis ahí, os veo por las noches en el contador de visitas. Besos.

254 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchas felicidades por todo! por el cumpleblog, por las visitas, por los 300 seguidores (que ya son más) y por todo!!!!! imposible decidirme por una receta, pero si fuera una seguro que seria de Tessa!!! jajaajaj. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!que regalo más guai!!! un lujo y del sorpresa no hablo por que no se como será pero me hace tanta ilusin e escojo el sorpresa!!! Me gustan mucho tus albóndigas de bonito, en casa comemos mucho y en albóndigas las tengo que hacer a de más junto el jamoncito han de ser un lujo!!! Otra cosita, voy a poner en el blog tu logo hasta que finalice el concurso y la frase que hemos de mencionar se ha de poner en cualquier post futuro que publiquemos no? sea cual sea la receta, es decir lo mencionamos no? gracias y bss

    ResponderEliminar
  3. Silvia,

    Gracias por participar y mucha suerte. La frase la podéis poner en cualquier post que publiquéis, es sólo por si hay algún despistado para que se entere.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo guardada como oro en paño la receta de tortas de puerro y queso feto ñammm
    A ver si tengo suerte y me llevo el picador! Aunuqe me muero de intriga por saber qué es el regalo sorpresa :)
    irenuska84ARROBAhotmailPUNTOcom

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! que bien, un año de blog y 300 seguidoresss!! (entre los que tengo el placer de encontrarme),digno de celebracion si señorr!!!
    Me apunto al sorteo del regalo sorpresa y no es que el robot no me guste, sino que yo estoy entre las que mencionas al principio, las que tienen Thermomix y seria una pena no sacar al aparatito el partido que nos ofrece, asi que lo dejo para otras y me quedo con el libro.
    Todas las recetas que tienes me gustan mucho pero si me das a elegir, sin duda me quedo con aquellas tartaletas de puerro y gambas y como no, con la tortilla guisada de hace unos diasss!!!!
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Me llevo el logo a mi blog y hablaré de tu sorteo en mi próxima entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el blog lleno de ideas que nos inspiran constantemente! un beso y adelante!

    ResponderEliminar
  7. La receta que mas me ha gustado es; ¿Arroz con leche? de Tessa Kirós, es fantastica aunque ha sido por elegir una pq todas me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa Sacer!, que sorpresa!, ya un añito publicando..el mio tiene dos cumpleaños..cuando empece y me scondia para que nadie me leyese y el del dia que me decidi a salir a la luz!..es dia llegará pronto tambien!!
    Enhorabuena linda Sacer, me alegro mucho de conocertea ti, a tu blog y a tu tessamania!!..que me has contagiado..pues tengo que tener sus libros despues de lo que haces con ellos!! y lo bien que hablas ..
    Pues nada, como no podria ser menos te colgare en mi blog y te mencionare en mi proximo post!!!
    Mil besitos y bueno, si participo en tu sorteo me apunto al premio sorpesa..ni un cacharrito mas en casa me cabe..y eso que no tengo (ni quiero) termomix!!
    Besitos cariño!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumpleblog y por los seguidores tiene un blog estupendo y me encanta tu POLLO con SALSA de MOSTAZA y PUERROS que lo tengo pendiente de hacer ..
    yo me apunto al sorteo del robot que no veas que faltita me hace...
    Mi correo crlnpina@gmail.com
    Me llevo el logo y todo para ponerlo en mi blog, un beos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Sacer!!!!!, pero chiquilla te daba un coscorrón mira que no celebrar el primer cumpleblog, ¿que queriendote ahorrar la tarta, verdad?, pues vas lista!, te escapas por los 300 seguidores que si no..... Venga pongo ahora mismo el logo y ya tengo el post en el que te mencionaré, eso será el viernes, y yo quiero que me toque lo que sea, si sale mi numero tu eliges. y muchas felicidades, y un beso muy gordo y que seas muy feliz con el blog todo, todo, todo el tiempo.
    MUAC

    ResponderEliminar
  11. Hola Sacer!
    me encanta el concurso que has preparado. Felicidades por el cumpleblog, por los seguidores y por las visitas.
    De las recetas me encantan estas tres:
    . albóndigas toscanas (con setas y queso pecorino).
    . tortilla de patata guisada.
    . risotto de fresas.
    Entre estas tres me quedo con el risotto de fresas pero las otras dos las tengo en pendientes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que sorteo mas genial, me apunto claro. Mi receta favorita...umm la de la pasta con cordero la hago mcuhisimo¡
    Te dejo mi correo apuntogastronomica@gmail.com
    Y en la siguiente entrada ya te menciono¡ besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ya soy seguidora, recibo tus recetas en mi correo, vengo por aquí cada vez que publicas, así que sólo me queda dejarte el comentario. Difícil me lo pones, podría elegir varias recetas, pero, por decirte una: los pimientos rellenos al horno. El logo me lo llevo ahora y la elección la picadora de Moulinex. ¡Adelante y que sigas deleitándonos! Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  14. Ay¡¡ Que me he olvidado de poner que me apunto al sorteo del robot de Moulinex¡

    ResponderEliminar
  15. A ver si me quedo sin nada que celebrar. ¡Me han desaparecido los seguidores! Ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy, dios mio, con la boca abierta me tienes con el "pedazo de premio". Muchísimas felicidades por los seguidores y por las visitas, disfrútalo mucho. A ver por partes, me apunto al sorteo del cacharrito ese, es tan chuliiiii, me gustan muchas recetas pero en las que hablas de Tessa me encantan.....ahora mismito pongo el logo en mi blog, y en mi próxima entrada lo menciono.
    Un besazo muy fuerte y muchísimas gracias.....

    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus 300 seguidores y claro me apunto al sorteo del regalo sorpresa, tienes recetas saladas riquísimas pero como a mi me gusta mucho el dulce me quedo con el cake de fresas y nata.
    El viernes cuando publique mi receta pongo tu enlace y la mención, ahora me llevo el logo.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades mi niña. Vaya sorteo has organizado, me encanta, te enlazaré y te comentaré en mi blog, como sugieres.
    Por favor me apuntas para el sorteo de la MOULINEX. Un cacharrito más para la cocina, pero que sería de nuestras cocinas sin tanto cachibache.
    Nos has puesto difícil la participación porque elegir una sola receta entre tanta cosa rica, tiene miga!!!
    Me quedo con la CASSOULET AU CONFIT DE CANARD, aunque me cuesta decidirme.
    Creo que solo falta el correo:
    sunysenabre@gmail.com

    Mil besitos y feliciddes de nuevo, si falta algo ya me dirás guapa,

    ResponderEliminar
  19. ¡FELICIDADES POR TUS 300!, Me encanta tu blog y me incluyo entre tus seguidoras mas fervientes.
    La receta que me ha gustado, buf, qué difícil, bueno voy a decir una, el arroz de confit, porque el arroz es de aquí y el confit de pato es algo que siempre tengo en casa en mi despensa para un apuro. Pongo el logo, te mando el email a través de tu email.
    Yo voy a por la picadora de moulinex, me ha hecho gracia, pero realmente me da igual.
    Un besazo.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Sacer: Yo, como soy seguidora, me llevo ahora mismo el logo y hago la entrada.

    No sé si dejarte más datos, jajajaja. Creo que ya nos conocemos.

    Ahhhh, me apunto a la picadora. Me ha costado decidirme porque las sorpresas me encantan, jeje

    La receta.......la tortilla guisada que ya sabes que esos platos caseros y de aprovechamientos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sacer....así que estamos de celebración??? FELICIDADES!!!

    Que cinemátograficos estamos y yo soy una de tus "300" pero no en la batalla de las Termópilas porque aquí no somos espartanos luchando contra los persas sino que disfrutamos de tus recetas....y la unica lucha es contra la báscula por las delicias que preparas y con las que nos tientas (yo tengo la batalla perdida) jejejejeje.

    En el sorteo elijo: SORPRESA!!!

    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sacer. Solo quería felicitarte por tu añito y por tu estupendo blog. Un beso muy fuerte. Alicia

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, felicidades por tu buenisimo blog y por tantos seguidores,entre las que me incluyo.
    Tengo poca maña para los sorteos pero si la diosa fortuna me quiere traer el aparatejo picador la dejare entrar en mi cocina.
    La receta es dificil de escoger pues tengo unas cuantas tuyas guardadas,ayer hice tu tortilla para cenar tal como dijiste y salio perfecta,asi que me quedo con ella.
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  24. Querida Sacer, ya deberíamos ser 3000!!! tienes un blog genial. Cuántas veces te lo habré dicho?
    A mí me encanta el Cassoulet, desde que lo probé en Carcassone no había dao con una receta que me gustase hasta que encontré la tuya, a mi marido le encanta cuando la hago.
    No diría que no a ese cacharro, uno más, pero es que me gustan y me gustan.. aunque entre todos no me dejen sitio en la cocina!
    Lo mencionaré en mi blog.
    Besinos fuertes

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!
    Y bueno, por lo del compleblog, la verdad es que yo tampoco lo celebre... pero bueno, aquí estamos con tu super sorteo!! Wow el robot es un super regalo eh! Y ahora no sé para que apuntarme... claro, sé que no me va a tocar pero bueno, me apunto para el regalo sorpresa porque me ENCANTAN las sorpresas!!
    Ahora llego a las recetas que me gustan más de tu blog, si las recetas porque hay muchas, tu blog forma parte de los que más me gustan!

    1) el risotto de fresas (que por cierto haré mañana, he comprado fresas esta tarde)
    2) Pitas rellenas de rucula y bacon
    3) Tu cake de fresas!!

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo no me quiero perder esa sorpresa de la que nos hablas. Tengo apuntadas varias recetas tuyas como pendientes, pero la primera de la cola, no sé si es porque me encantan las alcachofas es el plato de alcachofas con almejas.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  27. Hello!!! Ante todo felicidades por tus 300 seguidores, muy merecidos todos!! Pues a mi me gustaría participar en tu sorteo del "artilugio de Moulinex"!!! Je,je... Pues la verdad es que la receta que más me ha gustado son las albóndigas toscanas, las de setas y queso.
    Un beso.
    Mi mail: lalunaendulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! yo te he conocido en el blog de Finuca,y he venido a husmear jajaja me he estudiado tu blog porque no te conocia y una de las recetas que más me gusta es la de los macarrones, porque es super sencilla y tiene pinta de estar buenisima, he visto que tienes recetas de david rocco, yo tengo la salsa boloñesa suya, me encanta el hombre éste, si tengo que elegir prefiero el regalo sorpresa, un besote

    ResponderEliminar
  29. Niña y se te ha olvidado que está buenísimo jajaja

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, yo me apunto al regalo sorpresa, porque el robot lo tengo casi un año y estoy encantada, asi que aqui te dejo micomentario y a ver si tengo suerte, besicossss.Sefa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima, muchas felicidades!!! desde luego te lo mereces, tu blog me encanta!! tanto tus recetas, como tu forma de escribir, tus fotos, el diseño... todo todo y todo!! y hacerme elegir una de tus recetas es muyyy difícil!! pero bueno, voy a decir que la de gratinado de morcilla dulce, estoy deseosa de encontrarla por algún lado para hacerla y es que a mí la morcilla me vuelve loca y con el toque dulce no me quiero imaginar lo rica que debe estar!! Sobre el regalito, la picadora es fabulosa pero voy a elegir el regalito sorpresa porque ya tengo una picadora vale? por cierto, yo también empecé ayer un sorteo, si quieres apuntarte, pásate por mi blog!! un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sacer!!! menudo corteo has montado!!! Lo primero felicitarte por tantos seguidores. Y ahora decirte que de las utimas recetas que has puesto me quedo con la tortilla guisada.
    Lo que más me gusta de tu blog, aparte de tu manera de contarlo todo, son tus fotografías. son muy claras y siempre das con el punto que hace las recetas de lo mas tentadoras.
    Sobre el regalo...pues yo me decidiría por el robot o lo que tu prefieras. Mas que nada es participar por celebrar tu éxito!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!muchas felicidades por todos tus seguidores!!te mereces todos estos y más!!!me encanta tu concurso y me parece increible que sortees el rallador de Moulinex!!!!si estoy deseando tenerlo!!!asi que sin lugar a dudas yo quiero participar para el rallador!!!
    La receta que más me ha gustado es muy sencilla pero es que me encantó con el toque picante, los macarrones con chorizo que hicistes para celebrar que la selección española de balonmano había ganado!!!te acuerdas??en ese platito de barro tan bonito...me encantó!

    Ya te he puesto el logo en el blog, y en la próxima entrada pongo lo de tu concurso. Hace falta que te de mi dirección de correo??o me tienes muy vista??jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Mi chica aqui te pongo el enlace donde he puesto el logo del concurso, besines (a mi me gusta hasta calvo) tu le has visto con esos vaqueros ajustados ainssssss
    http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/05/tarta-de-naranja.html, besis

    ResponderEliminar
  35. Mis felicitaciones por éste hermoso blog que superó el año y conmigo los 313 seguidores, Enhorabuena!!. Vengo del blog de Finuca donde te puso un enlace y es realmente un placer conocerte y ver su contenido.
    Maravilloso sorteo y suerte para todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. holaa!!! yo necesito esa moulinex!!!! apuntame por dios! no se q es lo q mas me gusta del blog, pero he de decirte q el pate de atun ya lo he hecho dos veces y es verdad, no dura dos dias! jaja
    te dejo mi mail: marutxiypunto@hotmail.com
    ya me he llevado el logo a mi blog y en la siguiente entrada lo comentare, en facebook ya esta hecho! un besazo!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola!Acabo de descubrir tu blog y tienes unas recetas mmm, me apunto!
    Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com
    Me gusta la receta de quiche superrapida porque estos 2 ultimos años he hecho quiches para un cumple y me desespera para hacerse, excepto por los calabacines que no me hacen mucho chiste y tambien me gusta la receta de brownies al platano mmmmmmmmm.
    Quiero participar por el robot multifuncion.
    hadadreams@hotmail.com

    Psdt: No tengo blog, y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Yo soy nueva por tu blog pero me uno al concurso igualmente ^_^ En mi caso al del premio sorpresa porque vivo en Marruecos.

    Y sobre la receta, he dado unas vueltecitas a tu blog y me quedo con el pate de atún, que me va a venir genial y seguro que pronto lo pruebo. Como que me ha faltado tiempo para anotar la receta... jajaja

    Te dejo el enlace a la receta que he elegido.

    http://uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/2011/04/pate-de-atun-de-tessa-kiros-delicioso.html

    Muchísimas felicidades por tus 300 seguidores y que sean muchos más! ^_^

    besitooos

    ResponderEliminar
  39. Ups, olvidé el email!: mujerhalalblogs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto!! me llamo veronica losada, soy seguidora como Verónica :)
    mi correo: veritolosada@gmail.com
    dejo tu sorteo en mi blog en el apartado de sorteos: http://elrincondelospostres.novaxove.com/

    se que no es lo que pides, solo queria comentarte que ahi tambien lo tienes :)

    ResponderEliminar
  41. Hola felicidades por todos estos seguidores y sobre todo felicidades por el blog que tienes, me lo pones muy difícil decirte solo una receta tienes muchas que me gustan pero bueno te digo “el pollo con salsa de mostaza” no lo he preparado aun pero pienso que nos tiene que gustar mucho.
    Me apunto para el sorteo del robot me vendría muy bien….
    Trini_altea@hotmail.com
    Me llevo tu logo para mi blog, mucha suerte con el concurso. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola mi niña !!!

    Por fin puedo dejarte un comentario, ayer ya me acerqué pero en ese momento me llegó visita inesperada y ya me fue imposible continuar ;)

    Qué decirte de tu blog mas que lo que siempre te digo , es ameno, transmite serenidad, lleno de recetas estupendas (para nada nos cansas con las de Tessa)y siempre que te visito me voy con alguna enseñanza nueva.

    Si tengo que escoger una receta me quedo con la de las berenjenas y las lentejas rojas que me llamaron mucho la atención , pero porque hay que elegir pues normalmente todas o casi todas de las que posteas me hacen tilín.

    Por lo tanto me apunto a tu concurso optando al premio sorpresa y te felicito por tus seguidores que no me explico como no son aún muchísimos mas.

    Besinos mil , ya me llevo el logo para mi rincón y en cuanto pueda haré mención del concurso.

    ResponderEliminar
  43. ¡300 y suma y sigue!

    Muchísimas gracias por el sorteo. Yo me apunto a seguirte y al sorteo, y opto por la opción del robot Moulinex.

    De entre todas tus recetas, que son muy buenas, voy a quedarme con el risotto a la Toscana de Tessa Kirós, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Y voy por modas, ahora me ha dado por el risotto, tanto que incluso voy a hacer un taller de arroces y risottos el 17 de junio.

    Mi email es sls1981(arroba)hotmail.com

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  44. Nosotras claro que nos apuntamos, nos gustaría participar en el sorteo del robot!!
    Te dejamos aquí el enlace:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/05/compota-de-manzanas-orejones-y-coco.html

    De todas tus recetas lo que más nos gusta son las fotos, son muy cuidadas y artísiticas. Yo me quedo con los brownies de plátano, q pinta y q ricos!!

    El mail: andrea_broullon@yahoo.es

    UN ABRAZO y gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por todo, tanto esfuerzo tiene su recompensa!! Yo me apunto a lo del robot y mis recetas favoritas son la tarta de zanahoria y el paté de atún que están para chuparse los dedos.
    Ya ves como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezaste... La verdad es que, como te he dicho muchas veces, admiro tu perseverancia, y mira por donde, lo que fue en principio una diversión, ahora es tu futuro, je.
    Así que mucha suerte y besotes.

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy nueva por aquí. Me presento, soy Dae del blog Para estar por casa. He conocido tu blog por el anuncio de tu sorteo en otro blog. He estado echando un vistazo a tu blog y es una pasada. Muchas recetas me han gustado, pero como me gustan mucho las recetas sencillitas me ha encantado el calabacín gratinado con jamón.
    PArticipo en tu sorteo, por el robot de cocina (regalazo) y me llevo el logo a mi blog. En la próxima entrada hablare también sobre el. Te dejo el link de mi blog: http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Mi correo es daeneriss@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu cumpleblog, tus seguidores y tus innumerables visitas. Un calido saludo desde Costa Rica. Una de tus recetas porque son muchas las que me han gustado es el cake de fresas (queque de fresas como diriamos aqui). Un beso
    Ivonne

    iaguilarsan@gmail.com

    Me gustaria participar en tu regalo sorpresa.

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuenaaaa!!!! a mi me gustó la de los pimientos rellenos... ñam!!!
    me apunto a tu sorteo
    mi blog http://www.dolceverito.com
    dulceverito@telefonica.net

    me llevo el sorteo a mi blog y te invito a que participes en el mío que celebro los 50 seguidores con una cesta personalizada!!!!
    vezitoz dulzezzzz

    ResponderEliminar
  49. risotto y brownies !!! niñaaaaa me apuntoooo
    mi email es kantabra1980@hotmail.com
    mi blog es http://www.recetas-mar.blogspot.com ahora mismo te pongo, y mañana o pasado hablo de ti en el post :)ayy pues no sé, prefiero el regalo sorpresa que tiene más emocion jajaja
    un besuco y muchiiiiiiiiiisimas felicidades

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tu cumpleblog, yo también estoy de cumleblog y de sorteo, me llevo el logo y te invito a pasarte si quieres y participar, el premio no es tan fantástico como el tuyo, pero no está mal.
    En mi próxima entrada hablaré de tu sorteo.
    Comentarte que me encanta tu blog, las pastas me gustan todas y los guisos ni te cuento. El que más es Cassoulet au Confit de Canard, creo que se escribe así.
    Me encantaría participar para el robot de molinex, me vendría genial...menudo regalazo

    Mi correo es auxadmon07@hotmail.com

    Un beso

    mi blog es http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    Un beso y

    ResponderEliminar
  51. Buenas me encantan los sorteos aunque nunca me toque nada, así que aquí estoy desde mi blog http://trini-recetas.blogspot.com/ "EL DUENDECILLO DE MI COCINA"
    Una de las recetas que más me gustan aunque sea sencilla es la ensalada de arroz antioxidante (así soy yo) y me encanta la sección de PARA PICAR :)
    Me encantaría tanto el Robot como el regalo sorpresa así que... colócame donde tú quieras ;)
    por si necesitas ponerte en contacto conmigo... mi correo es trini_santander@hotmail.com
    Un besote y espero tener noticias tuyas ;)

    ResponderEliminar
  52. A mi me conquistó el paté de atún de Tessa...que me encanta tu afición a su cocina y me la has descubierto, todavía me acuerdo de ese molde de ceramica moradito con conejos, hermoso...Felicidades por este segundo aniversario...y gracias por compartirlos con nosotros. Yo me apunto al regalo sorpresa por cuestión geográfica... ;)

    Ya te mando mi correo esta noche que cuelgue también tu logo en el apartado.

    Un besiño grande y casi buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  53. Bueno acabo de descubrir tu blog por otra blogger que tenía puesto el logo. Mi blog es http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/ y mi nombre Cristina, comparto el blog con una amiga que se llama Marta.

    El robot es un regalazo y me pones en una texitura con lo del regalo sorpresa, pero ... como le tengo unas ganas increibles al robot me decanto por él.

    Y bueno como acabo de llegar no conozco tu blog pero me he dado una vuelta por el indice de recetas y como le tengo muchas ganas A LA TARTA DE ZANAHORIA me voy a quedar con esa receta.

    Felicidades porque tienes un blog INCREIBLE

    Nuestro mail es pinuinas@hotmail.com

    Saludos

    Ahh ya está puesto el logo en nuestro blog ;-)

    ResponderEliminar
  54. Hola Sacer!! Felicidades por el cumpleblog, por los más de 300 seguidores, y por las visitas, te lo mereces guapa. Me apunto al sorteo del regalo sorpresa, y me gustan todas las recetas que tienes, pero si tengo que elegir una me quedo con las tartaletas de puerro y gambas.
    Me llevo el logo a mi blog y hablaré de tu sorteo en mi próxima entrada.
    Mi correo es: Alfonsocarmen@terra.es
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por mas de 300 seguidores. Me encantan las sorpresas, así que, yo tambien me apunto al regalo sorpresa. Soy nueva, pero de tus recetas me encantan las manitas de cerdo... son contundentes, ideales para el colesterol, pero buenísisisismas.

    Mi dirección de correo es maruma66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Soy nueva por aquí y te he conocido gracias al sorteo pero me ha encantado tu blog. He hechado un vistazo y creo que la receta que más me ha gustado ha sido la de tortillas de patata, puerro y feta. Me parecio original la presentación individual y la combinación de sabores.

    Me apunto al sorteo y, como soy así de curiosa, opto por el regalito sorpresa...

    Muchas felicidades por tus 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades por estos 300 seguidores, y por tu blog tan estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! Felicidades por tus 300 seguidores!!! Ya me gustaria a mi tener tantos!!

    Yo soy una de esas personas que mira tu blog solo desde el anonimato, y me he decidido al fin a escribirte!!

    Mi receta favorita de tu blog es: Brownies al plátano, me encanta!!!

    Yo opto por el robot multifuncional, desde que salio al mercado, lo he querido, pero no me atrevo a pedirlo en casa para que mi marido no me eche, jijijiji!!!

    Mi blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Mi corre: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    PD: Ahora hare una mencion de tu sorteo en mi blog.

    PD2: Nosotras tambien hacemos u nsorteo, pasate y echale un ojo.

    ResponderEliminar
  59. Buenas! Acabo de conocer tu blog gracias a Susana de Preferiblemente dulce, no sabría por que receta decantarme ya que lo que he visto me ha gustado mucho, así que me quedo como seguidora para disfrutar de tu cocina, me gustaría participar en el sorteo del robot, en la proxima entrada cito te cito y ahora mismito me llego el logo.
    Ah! Mi correo:
    noraestivalizgr (arroba) gmail.com
    Un besito y encantada de conocer tu cocina

    ResponderEliminar
  60. Hola,


    Lo primero Felicidades!!!
    La verdad es que es la primera vez que te visito.
    Normalmente visito webs de cupcakes, fondant....y de rebote en una página he visto un link a la tuya y por curiosidad he venido a echarle un ojo. Aunque me llame más la atención lo dulce, he visto un par de recetas saladas que ya las he puesto en lista de espera ;-)).
    A partir de ahora me daré tb una vuelta por tu blog.

    dakotagf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. uppss! Se me ha olvidado poner que me gustaría
    entrar en el sorteo del robot

    dakotagf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Bueno, bueno, que sorteito tan majo has preparado!.
    Pues yo me apunto. Me encanta todo lo que preparas, pero me gustó mucho la receta de magdalenas de coco rápidas. Me encanta el coco, y son tan fáciles de preparar...
    Por cierto, me apunto al regalo sorpresa, que soy muy curiosa y me ha picado....
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Hola, me llamo Tere, y acabo de descubir tu blog!
    He estado visitándolo y me quedo con tu reeta del risoto de fresas..me apunto a tu sorteo! Y para el regalo sorpresa..que al ser sorpresa, siempre hace más ilu. Te dejo mi mail y el nombre de mi blog, que porcierto, tambien estamos de sorteo. un beso (me llevo tu logo)

    basileia86@hotmail.com
    http://4mariacocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el cumpleblog y los 300 seguidores. Menudo sorteo claro que me apunto, yo creo que era uno de los seguidores en la sombra xD. De las recetas que has publicado por elegir sólo 2 diré que los cupcakes y la pasta marinera. Me gustaría participar en el sorteo del robot, no tengo blog así te dejo mi correo: drasan07@gmail.com
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  65. Hola, me llamo Lola y acabo de conocerte, me apunto a tu sorteo y por supuesto me hago seguidora tuya, quiero participar en el regalo sorpresa. De paso te invito a conozcas mi blog y te quedes si quieres en mi cocina. Un beso. Lola
    Mi blog es: PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!! yo he sido de las últimas en incorporarme a esta cocina, pero me encanta!!! me enamoré de 2 recetas: los macarrones con chorizo y el rissotto de fresas!!! =)
    Me gustaría participar en el sorteo del regalo sorpresa...haber qué será!!jiji...
    Besos. Helena

    http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por tus 300 seguidores, me gustaría apuntarme a tu sorteo.
    El plato que mas me gusta es el pastel de queso con arándanos y limón, me encantan los postres, solo comería dulces, pero claro no se puede.
    Mi blog es http://www.rezetasdecarmen.com/
    y mi corréo carfarinos@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!! Bueno, primero enhorabuena. Y ahora, me apunto!!!
    Me resulta muy dificil escoger una de tus recetas. Me gustan todas y las fotos más. Voy a coger una pero sólo porque son dos ingredientes que me encantan. Almejas con alcachofas.
    BEsitos guapa,
    Esther

    ResponderEliminar
  69. Hola, antes de nada decirte que es un placer conocerte y conocer tu blog , he mirado un poquito asi por encima y he visto un sorbete de piña y coco perfecto, luego cuando lo vea todo bien te dire otra receta tuya que me guste mucho, me puse de seguidora, puse el logo en una netrada y mas está permanente en otro lateral y el picador me encanta!!

    http://lacocinadesabela.blogspot.com/2011/05/sorteos.html

    Mi correo es: Isa.i.c@hotmail.com

    UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar
  70. Hola Sacer, me apunto como seguidora tuya y a las recetas por e-mail, no quiero perderme nada de lo que publicas. Felicidades por los 300 seguidores y subiendo... Hace un rato que doy vueltas a tu blog y me parece exquisito de cosas ricas, mi debilidad son las tartaletas y las tuyas de puerros y gambas, una delicia, este fin de semana caen, ya te diré. Pero vamos al sorteo, que me enrollo. Me apunto al robot cortador Moulinex, ya que tengo la picadora 1,2,3 de toda la vida, 22 años lleva conmigo, y pide una hermanita a gritos.... Te dejo mi e-mail: joaquinaanna@hotmail.com
    Besos y otra vez enhorabuena.

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! Felicidades!!! Muchas gracias por el sorteo!! me apunto!! a ver si tengo suerte y consigo el Robot de cocina.
    Mi correo: mregalado@ya.com
    saludos.

    Yo no tengo blog, pero me encanta el tuyo y el cake de fresas lo voy hacer para el cumple de mi niña!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!! Enhorabuena por ese cumpleblog y espero que dures muchisimo tiempo más! Ya soy seguidora y te tengo a la derecha de mi blog.. Hablaré de ti en mi próxima entrada de comida.. que yo también estoy liada con el sorteo de mi blog y para no mezclar, hare tu anuncio en un post de comida.

    Pues a mi me ha encantado la receta de los calabacines gratinados con jamón, pienso hacerla muy pronto porque no tenía ni idea de hacerlos de esa forma.

    Mi correo: lacocinadeaire@gmail.com

    Y por lo del regalo, pues prefiero el robot por eso de que no tengo la Thermomix.

    Suerte a todos los participantes!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por los seguidores y ya verás cómo serán muchos más ;)

    A mí la receta que más me ha gustado y que estoy pendiente de prepararla son los brownies al plátano, que tienen una pinta deliciosa, jeje ;)

    Y yo me apunto al regalo sorpresa, que cacharros de cocina tengo muchos (jajaja), y me hace más ilusión que sea una sorpresa :)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Uy, que me olvidé el mail: magdalenaschocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola y felicidades por este flog que tienes creado, yo no era seguidora pero me gustaba chafardear todo lo que hacias.
    También soy una thermomixera y una receta que pierde en casa es la tortilla guisada eso nunca falla cuando se hace jajaaj.
    Me quedo con el regalo sorpresa y mi email es tatina03@gmail.com
    Gracias y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  76. Muchísimas felicidades por el cumpleblog y por los 300 seguidores!!!

    Ufff, es complicado decidirse sólo por una receta con todas las que hay ricas.. Por decir algunas diré q me encantan tus albóndigas, también el paté de atún de Tessa y los brownies al plátano! Deliciosos :)

    Y yo me quedo con el robot multifunción, q no tenemos la Thermomix y seguro q nos vendrá muy bien en la cocina, jeje.

    Mi email es aradhryn(arroba)hotmail.com

    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  77. Buedo querida tengo que decirte que no conocía tu blog hasta ahora, ya me he hecho seguidora. Sin duda alguna la receta que más me gusta es la TARTA DE CONFIT DE PATO, impresionante.
    Me gustaría si me toca el robot multifunción, no lo tengo y soy una apasionada de comprarme cositas nuevas de cocina, y esta me parece genial.
    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  78. Muchisimas felicidades preciosa!!!! sin duda la receta que mas me ha gustado (dificil me lo has puesto, eh?? es el Brownie de platano, y como sugerencia te diria que siguieras asi!!!!! me encanta como escribes, como cocinas y la imagen freca que transmites.....me llevo el concurso para mi "Cuineta" y me encantaria participar en el sorteo del robot.
    Gracias por el sorteo!!
    Un besazo!!

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog a través de otro blog... yo soy nueva en este mundo y la verdad es que me ha encandilado. Creo que tu blog se acaba de convertir en uno de mis favoritos a partir de ahora por que tus explicaciones son geniales que es lo que necesitamos los que estamos empezando en este mundillo de la cocina... Aún me queda mucho que investigar en tu blog pero por ahora el cake de fresas y el truco del azucar de vainilla me encanta!!
    Así que con tu permiso me apunto a participar en el del robot!! Llevo enamorada de ese aparatillo mucho tiempo, pero siempre me salen cosillas nuevas que comprar!! A ver si tengo suerte!

    anna_palmeira@hotmail.com y lo publiqué en la parte lateral de mi blog, y en cuanto haga una entrada (estoy en examenes ahora...) lo pongo también!
    un besito y lo siento por la chapa!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Susana, ya lo he publicado.
    Me gustaría participar en el sorteo del robot, que eso de cortar a mano luego salen unas rodajas gruesas y otras finas.
    Es difícil elegir una sola receta, puedo poner más de una? La pasta marinera, los fussilli negros con sepia y la ensaladilla de gambas.
    Y sobre todo enhorabuena por tus seguidores, es una alegría poder serlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Vaya descubrimiento! Como me alegro de haber encontrado tu blog, y encima viene con premio!
    Me quedo con la quiche súper rápida, que la haré muy pronto y me apunto al sorteo de la Moulinex.
    Puedes escribirme a Chloethecook7@gmail.com.

    ¡Que pases un gran día!
    xxxx

    ResponderEliminar
  82. hola,menudo regalazo!!! el robot es una pasadaaaaa, no se que será el regalo sorpresa, pero yo quiero el robot!!, pongo el logo en mi blog, y en cuando ponga una entrada añado tu concurso.
    Mi blog: http://cocina-con-nieves.blogspot.com y mi correo nperezrivas@gmail.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, aquí estoy para apuntarme a tu concurso.
    Elijo el robot, que le tengo ganas desde hace tiempo.
    Respecto a la receta que me ha gustado más... no puedo decirte solo una. Me encantó el gratinado de morcilla dulce, las albóndigas toscanas, el pollo en salsa de mostaza... No se, es que tienes tantas cosas ricas que es imposible escoger.
    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Hola! me apunto al sorteo para el robot de cocina moulinex y me llevo el logo para ponerlo en mi blog, en la siguiente entrada lo mencionaré. A ver si tengo suerte jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  85. Ah y la receta me quedo con las pochas en ensalada!

    ResponderEliminar
  86. Pero encantada de conocerte!!!
    Bueno, es un gusto darse una vuelta por tu blog, me llamo la atención ese pollo con mostaza, el agridulce me encanta!!!
    Me llevo tu logo, y claro me hago tu seguidora...
    El regalo, esta chulísimo!!!
    Besos desde Murcia... ah, y tambien te haré el enlace en mi blog... date una vuelta.
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola felicidades por los seguidores y por el cumple del blog, la verdad es que si tengo que decidirme por una sola receta es complicado, pero me encanto la PRASSÓPITA, porque el puerro me vuelve loca.
    Me gustaria participar en el sorteo del robot multifunción.
    Ahora pongo el logo en mi blog
    Mi correo: mclfortea@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Hola Sacer!
    me encanta el concurso que has preparado. Felicidades por el cumpleblog, por los seguidores y por las visitas.
    Yo quiero participar en el robot moulinex.
    De las recetas me encantan estas tres:
    . albóndigas toscanas (con setas y queso pecorino).
    . tortilla de patata guisada.
    . risotto de fresas.
    Entre estas tres me quedo con el risotto de fresas pero las otras dos las tengo en pendientes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  89. enhorabuena me gustaría participar en el sorteo del moulinex. un saludo

    ResponderEliminar
  90. hola!! a mi me encantaria participar en el consurso del robot pero no puedo por que no vivo en espana :( asi que participare en el del regalo sorpresa!! :-)
    primero que nada felicidades por el aniversario y que sean muchos mas compartiendo tus recetas.
    A mi me encanta la receta de Deliciosa QUICHE SUPER RÁPIDA por que de evrdad esta facilita y sobre todo RAPIDA!!

    Date una vuelta por mi blog para que lo conoscas

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    Es un blog muy especial ya que lo hago junto con mi mama y las dis vivimso en paises distintos!
    pues bueno suerte
    mili.y.beckyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. suscrita por email: anair16@hotmail.com
    receta favorita: parmigiana di melanzana
    concurso: robot

    ResponderEliminar
  92. Hola, yo tambien me apunto al sorteo del robot Moulinex. Ya me he suscrito para poder recibir todas tus recetas y te sigo :) De todas la recetas me quedo con la de albondigas toscanas!!! Que pinta tienen :)
    Mi mail, por si me tocara, es: lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!!, que buen blog tienes!!, me gustaria participar en el sorteo del robot de cocina. La receta que mas me ha gustado son los brownies!! , mi blog es unamijitadecada.blogspot.com, y mi emal:calabacita31@gmail.com
    Por supuesto enlazo tu blog en el mio. Gracias, nos vemos por aqui!!

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola Sacer, enhorabuena por tus 300 seguidores, me alegro muchísimo, pero me parece normal, tienes unas recetas estupendas.
    Me gusta muchas de tus recetas, pero como tengo que elegir una, elegiré la de la tortilla de patatas guisada.
    Para el sorteo elegiré el robot de Moulinex.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Guapiiiii.... felicidades!!!!
    Me gustan muchísimo todas tus recetas pero me quedo con la empanada de piquillos (yo la versioné en quiche) y con los macarrones al horno que aún tengo pendientes....mmmmmm que ricos!
    Si me toca, me quedo con el regalito sorpresa...que emoción!!!
    Uh besote, guapa!

    ResponderEliminar
  97. Hola! Conocí tu blog gracias al sorteo y no he dudado en apuntarme!:) Me he estado repasando de arriba a abajo tu índice de recetas (por cierto, cuantas maravillas tienes por aquí!, y he me quedado impactada con esos macarrones de chorizo que se hacen directamente en el horno! Me has dejado con una curiosidad infinita por degustarlos, y los piesno hacer muy prontito y con choricito asturiano! Ya te contaré :)

    Muchísimas gracias por organizar este sorteo tan fabuloso. Y me ha costado decidirme, pero me decanto por el robot de cocina, porque siempre que lo veo en la tienda me digo, algún día caerás! :)

    Este es el post donde hablé de tu sorteo:
    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/05/milka-cupcakes.html

    Felicidades por todos estos seguidores, vas a tener que llamarlo el sorteo de los 400, que ya los tienes ahí!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  98. Felicidadessssssssssssssss y vamos que si me apunto, menudo sorteo.
    Me encantan tus recetas, mi marido está loco por que le haga el cassoulet, pero ya para el invierno que viene.
    Para ahora tus ensaladas, que me encantan, ademas las fotos son geniales.
    Ahora mismo te plantas en los 500 ya veras.
    Un besin, y encuanto mi hija pueda pongo el logo, yo todavia no me aclaro.
    En cuanto al premio, me encanta el robot de moulinex, lo he visto en Carrefour, pero la economia es minimalista , jejeje, como le vi a otra amiga bloguera, y me vendria de miedo, a ver si por una vez tengo suerte, sino, solo por conoceros ya es bastante.
    Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  99. Hola
    Acabo de conocer tu blog y me gustaria participar en el sorteo del robot multifunción.
    La receta que más me ha gustado son los cupcakes de plátano y coco

    Anaroc
    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  100. hoola! no te conocia pero ya te sigo, he estado cotilleando tus recetas y me llama mucho la atención la del pastel de queso con arándanos...haber si me animo este finde con el postre!
    me encantaría llevarme el robot de moulinex porque es una marca muy buena
    iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    besines :)

    ResponderEliminar
  101. Mi querida amiga, como muchas dijeron imposible elegir una receta, ya que son todas muy buenas, por eso voy a decirte que de elegir una me quedaría con el titulo del blog, "Uvas y queso" que tantos recuerdos me trae de mi infancia, que realmente "saben a besos".
    Me anoto en el regalo sorpresa, ya que soy de Argentina.
    cocinandoporamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola hola me gusta mucho tu pagina y la receta de
    la alubia verde con orzo , salsa de tomate y chorizo , es original tiene buena pinta y es una combinacion curiosa . yo opto por el robot, por que si soy de españa
    alevisa82@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola , yo soy nueva por aquí, he sabido de tu blog gracias al sorteo. Me gusta mucho tu blog, y de tus recetas las que me parecen más irresistibles y que probaré pronto son las lentejas con tomate y parmesano, las albóndigas de bonito, la ensaladilla de gambas y la última receta de calabacines gratinados a la griega, tiene que estar de muerte, ummmmm....Eso por decirte algunas, porque todas parecen deliciosas!
    Me apunto en el sorteo del robot de moulinex.
    Mi correo es: mariaadriansc@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola mi niña,he conocido tu blog gracias al sorteo...me quedo a seguirte y me apunto al robot multifunción,ya puse el logo en mi blog y en la próxima entrada hago mención del mismo,me quedo curioseando por aquí un ratin,tienes recetas deliciosas ^^
    te invito al mio cuando quieras
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotes!! feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena por los 300 seguidores !!
    Estupendo sorteo el que celebras.
    Nos apuntamos al Robot Moulinex.
    Nuestro e-mail:
    joan_masgoret@hotmail.com
    Blog: http://joanmasgoret.blogspot.com
    RECETAS QUE MAS NOS HAN GUSTADO :
    - cASSOULET
    - GRATINADO DE MORCILLA
    - TARTA DE UVAS Y QUESO
    - GUISO CALAMARES CON CHORIZO
    - CONEJO AGRIDULCE
    - CERDO CON ALMEJAS
    - CALABACINES GRATINADOS CON JAMON

    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  106. Hola, he conocido tu blog a raíz del sorteo y ya he hestado marujeando. Me gustaron las magdalenas de coco al instante, genial para matar el gusanillo sin pringarse demasiado.
    Me gustaría participar en la categoría del robot multifunción.
    Ya me he llevado tu logo y he publicado una entrada mencionándote en mi blog:
    http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/acelgas-esparragadas.html
    Mi mail: chicunini1981@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  107. Hola!:me ha encantado tu blog, lo he descubierto a través del de Joan y Sara. Me quedo con la receta de calabacines gratinados a la griega, tiene un aspecto espectacular!. Me decanto por el robot, porque creo que libros tengo miles, jeje. Bueno, logo puesto, nombrado el sorteo en mi última entrada, seguidora fiel desde ya, así que sólo me queda desear suerte a tod@s l@s participantes!. Un besote y nos leemos, espero que tengas un minutico para entrar en mi pobre blog.. ¡pues no me queda nada que aprender! uffffff.

    ResponderEliminar
  108. Hola acabo de llegar a tu blog a través del de Carolina Che que bo. He estado mirando las recetas y me han guatdo varias pero por decirte una me quedo con el Rissoto a la Toscana mmmmm, impresionante.
    Yo me apunto a sorteo del regalo sorpresa. Ahora mismo pongo el logo en mi blog, te invito a visitarlo y en cuanto ponga una entrada, lomenciono también.
    Besos y felicidades por esos 300 !!!

    ResponderEliminar
  109. Hola Sacer , encantado de conocerte me apunto al regalo sorpresa , que decir sobre tu blog que acabo de conocer una de las cosas que mas me gustan es el título, es un refrán gastronómico precioso si te pasa por mi blog comprenderás porqué, en cuanto a la fotografía es excepcional, con unos detalles muy cuidados se ve que le dedicas tiempo!la receta que mas me ha gustado o mejor dicho más me ha llamado la atencion es el risotto de fresas ya que yo soy un gran apasionado de los risottos como podrás comprobar. me parece una receta muy atrevida!pienso probarla!enhorabuena por el concurso! y besitos Wapa!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades, he descubierto tu blog a través de La Cocina Mágica, este finde tengo una cena de amigos y no tendré mucho tiempo así que voy a hacer tu quiche rápida. Como no tengo Termomix prefiero el robot de cocina. Gracias por el sorteo y las buenas recetas, a partir de ahora ya estás en mis favoritos.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola!! encantada de conocerte! llegue a través de un enlace de tu sorteo en otro blog y ya he publicado el enlace de tu sorteo en mi blog, en mi entrada de tarta caracol: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/caracol-col-col.html
    de momento no he visto mucho de tu blog, pero las fotos son muy buenas y parece todo muy apetecible.
    bueno, pues me apunto al sorteo del robot multifuncón, que tengo ganas de tenerlo.
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  112. Pues yo participo también pues nada la receta que mas me ha gustado han sido las tortitas de puerro, deliciosas seguro, llevo tiempo detras de ellas para probarlas, a ver cuando deje la dieta. Pues nada felicidades por los seguidores, soy Carolina del blog fuchicando en mi cocina y mi mail es coo-kiss@live.com fqts

    Quiero participar en el sorteo del robot multifunción

    ResponderEliminar
  113. Hola Susana, vamos llegando en cadena al visitar otros blogs. Yo he llegado y me he quedado encantada de lo que a primera vista me he encontrado. Me quedo con las magdalenas de coco y con las fotos. Son geniales. Me llevo el logo y te invito a mis blogs. Tb te he puesto en mi lista de blogs. Soy nueva en ésto de los blogs pero no en el gusto por la cocina y te felicito tanto por los seguidores como por tu sencillez al presentar el concurso.
    Bueno, como tengo la tmx me apunto al otro regalo. Un beso desde Valencia Espero que estemos en contacto visitándonos

    ResponderEliminar
  114. Te pongo otro comentario , se me olvidó en el anterior darte mi mail, este es:

    mthere@hotmail.com

    Me encanta Rick Stein, he visto todos sus documentales, hizo uno sobre francia, recorriendola que me encantó, lo he intentado buscar pero no lo encuentro para volverlo a ver,
    Una pregunta, los libros suyos son solo en ingles, no los traducen al español????? me encantaria tenerlo si son en español.
    Haces unas recetas fabulosas, sencillas y con una fotografia preciosa.
    Muchisimas gracias por tu concurso y tu amabilidad.
    Un besinnnnn

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Soy Beatriz del blog "Mis recetas de cocina"

    Blogger lleva varios días que no me permite dejar comentarios con mi nombre de usuario, sólo como anónimo.

    Me gustaría participar en tu concurso por el robot multifunción

    Mi email es misrecetasdecocina@hotmail.es
    la dirección de mi blog es: http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    Ahora mismo pondré el logo de tu concurso en mi blog y le pondré en una entrada donde tengo todos los concursos en los que estoy participando.

    Por cierto, te animo a que pases por mi blog (os animo a todos, desde luego).Ahora mismo tengo un concurso con regalos que seguro te gustan (un vino de mi tierra -Valladolid- una garrafa de aciete virgen extra de 2 litros, un bote de miel, un utensilio para las ensaladas.Entra y echa un vistazo!!

    Un saludo, por ciertom soy seguidora tuya, aparezco con el nick de "mis recetas de cocina"

    Ah!! Y la receta que más me ha gustado...pues no sé, tienes tantas!! me ha llamado mucho la atención el risotto con fresas, me encanta el risotto y las fresas, con lo cual, la combinación de ambos tiene que ser explosiva!!
    Chao!!

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por tus seguidores, yo estoy encantada de formar parte de ellos.
    Lo de escoger una receta no es facil, tengo apuntadas muchisimas de las que has publicado, porque hija entre lo original y las fotos, todo lo que veo aqui se me antoja. pero voy a escoger una que ya he probado y repetido y que me maravilla, y es la del lomo de cerdo con almejas ... ummmm esta tan rico!!!!
    y me animo a participar en el sorteo de .... que dificil, el rallador me gusta mucho ... pero, pero, pero ..... DECIDIDO un regalo sorpresa tuyo me va a encantar. Si, participo en el regalo sorpresa.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  117. mI RECETA FAVORITA La del rissoto de fresas ¡¡es una gozada!! y las fotos me tienen loca. Desconocía tu blog... y lo he econcontrado buscando infromación del robot de cocina...mira que soy nueva en esto, el día que yo pueda organizar un concurso por 300 seguidores será para saltar de alegría...

    Mi correo; cnxyjs@homail.com
    Mi novato y poco visitado blog; http://ladronaderecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Antes de nada FELICIDADES POR ESOS 300 SEGUIDORES!!! MERECIDISIMO!!!! y comentarte que mi receta favorita es http://uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/2010/12/albondigas-toscanas-con-setas-y-queso.html que hace mucho tiempo que la tengo apuntada y pendiente!!
    Y participo.... en el robot!! tiene que hacer maravillas!!!!

    Un besazo
    Patricia (miscosasdecasa@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  119. Felicidades.. no te conocía pero ya estoy abonada al email.. que me encanta tu página.
    Una de las recetas que mas me gusta es la de tortitas de patata y puerro con queso, aunque me parece que hay muchas otras interesantes.
    Me apunto al sorteo, del robot, creo q mepuede ayudar en la cocina, como principiante que soy.
    He puesto el logo en mi blog, en la zona de la derecha
    http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. ¡¡Pero si se me habia pasao esto de tu sorteo!!!. No se pueden dejar las cosas para despues....
    Felicidades por tantos seguidores y visitas. Me gustan muchisimas de tus recetas, ademas con las fotos que haces entran todas por los ojos que en temas de comida no es lo de menos. Me quedo con tu arroz de confit de pato y con el pastel de queso con arandanos y limon (soy fanatica de los pasteles de queso). Pienso probar las dos recetas proximamente.
    Que cumplas muchos mas! :))

    ResponderEliminar
  121. Ah Me gusta lo de la sorpresa (¡que emocion!)

    ResponderEliminar
  122. Hola! Encantada de conocerte!! Me apunto al sorteo para el robot multifunción ok?
    Con lo golosa que yo soy me quedo con el pastel de queso con arandanos y limón!!
    Y para mejorar quizás te diria que en el titulo pone mediterranean food and cookies, como mencionas cookies igual le daria más importancia al tema de galletas con un link único.
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  123. Aix que se me olvida el email, crisfilgui@gmail.com
    Mi blog es http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Hola muchas felicidades, me apunto al sorteo del robot, me llevo el logo a mi blog y mañana lo publico en una entada, yo me quedo con el pollo a la riojana tiene que estar de muerte.Mi blog es
    http://lacocinadeziges.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  125. Hola!
    me encantaria participar!
    no tengo blog
    mi receta preferida es albóndigas toscanas.
    mi email con el que te sigo es holanene@hotmail.com
    yo opto por la opcion del robot
    besos

    ResponderEliminar
  126. Madre mía vas a hacer record de participación en tu sorteo!! qué cantidad de comentarios...
    Bueno lo primero muchas felicidades por todo, por los seguidores, por las visitas y por la cantidad de recetas fantásticas que he estado descubriendo. Creo que me quedo con la última que has puesto de alcachofas con vinagreta de mostaza y también el pollo a la riojana que pienso probar en breve, me encanta la comida típica.
    Como el robot de cocina lo tengo, me quedo con la otra opción del sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  127. Acabo de llegar gracias a otros blogs y la verdad es que me quedo seguro porque haces cosas con una pintaaaaaaaaaaaaaa!! Seguro que estan todas pa morirse!! He hechado un ojo a la mayor parte de tus recetas y como a mi me gusta la pasta me quedo con los Fusilli negros con Sepia, porque encima me encanta la sepia asi que... creo que va a ser el proximo plato que haga jejejeje.

    Yo opto por la opcion de sorpresa, porque no tengo mas sitio para meter mas cacharros! jajaajja

    Mi correo:elixabetcs@gmail.com

    Ahora mismo te pongo en mi blog y edito mi ultima entrada!

    Besos

    Pasate cuando quieras a hacerme una visita! http://mundugoxoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. Acabo de editar mi entrada para publicitar tu sorteo y tambien lo he puesto en el lateral vale???

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2011/05/carly-la-gallina-chiflada-mami-papi-yo.html

    Besos

    ResponderEliminar
  129. Me daba apuro participar y más aún cuando nos "conocemos" desde hace poco pero mira en esta última recetas de "Patatas con bacalao" de tu madre me ha recordado tanto a las de mi madre que me ha encantado, así que esa es mi favorita de tu blog.
    Necesito más CHOCOLATE jajjaajjajajja
    Ah! ya tengo la moulinex, así que yo me apunto al regalo sorpresa.
    Me llevo el logo.
    Besazos mil guapísima.

    ResponderEliminar
  130. Bueno, me apunto yo también....
    Me encanta tu forma de cocinar, así que me cuesta elegir una receta. Pero me voy a decantar por las de pastitsio (las 2) y la ensaladilla de gambas.
    Este mes, sin falta, me compro un libro de Tessa Kirós,jejeje.
    Ah, y como me gustan las sorpresas, yo también opto por el regalo sorpresa.
    Me llevo el logo y lo pongo... si Blogger me deja, que lleva un día fino.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  131. Ah, creo que me tienes fichada, pero por si acaso te dejo mi correo: morguix1(arroba)gmail.com
    Besotes de nuevo.

    ResponderEliminar
  132. Sacer, acabo de descubrirte, y estoy encantada. A mí también me gustaría celebrar esos 300 seguidores, aunque estás rozando los 400 y como vayas a pensar en otro concurso te pilla el toro, je je.

    Lo de elegir una receta de entre tu repertorio es difícil, eh, pero ¿quién dijo que para conseguir algo no haya que esforzarse? Por éso he estado haciendo los deberes y mirando tu índice de recetas, y aunque elegiría muchas más, por poner te diría "los calabacines a la griega", "las berenjena gratinadas con longaniza" y de postre "el cake de pera y cardamomo", y mira que cogería muchas más, eh. Y en general sobre tu blog, me gustan las entradas instructivas que escribes y las fotografías con las que las ilustras. Se ve que tienes mucho gusto, y también una vajilla distinta para ocasión :-))

    Y en cuanto a la opción del regalo a elegir, me quedo con el regalo sorpresa. Y mis datos son:

    Mi nombre: Yolanda
    Mi correo: cocidodesopa@gmail.com

    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  133. Hola¡¡¡ me encantan todas tus recetas, no se cual elegir, aunque la TARTA de CONFIT de PATO es espectacular.

    Tengo hace muy poquito mi blog "ananaydulce" pero aún no se poner el enlace ¿podrías ayudarme?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  134. Sacer:
    Pues aqui estoy como te he dicho una y mil veces me encanta tu blog.
    Voto por las patatas con bacalao de tu madre, con que cariño está escrito este post. Mi madre las hacía muy parecidas y me encantaban.
    He intentado llevarme el logo, pero blogger me está volviendo loca, me sale otra cosa, he perdido los seguidores y me deja comentar cuando quiere,lo sigo intentando.
    Enhorabuena,por tus seguidores y tu blog¡¡
    de corazón
    Patricia
    ahh opto por el robot no lo tengo y tiene una pintaaa

    ResponderEliminar
  135. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!AAAyy aayy yque de tiempo que no te visitaba. Si es qeu estoy totalmente desconectada de todo lo que se refiera Internet....(esto no puede seguir así :P) Ya pontro podré volver a estar al 100%, lo estoy deseando.

    Me gustaría participar en el sorteo del regalo sorpresa, voy a la aventura jajaja...pero es un delito que nos pidas que elijamos alguna receta en contreto porque todas son geniales!!Así que yo no me voy a decantar porque sería un sacrilegio jajajaja.

    Te dejo mi correo: micaenlacocina@hotmail.com

    Muchos besos y mis felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuema por los casi 400seguidores ya!!!!jajaja!!he de decir que conoci tu blog a traves de otros blogs amigos y a tu receta de calabcines a la griga,pero ahondando más en tus recetas una de las que más me gustan por su sencillez y buen maridaje de ingredientes es la de pollo con salsa de mostaza y puerro.

    Mi correo es mariacrcano@hotmail.com;y mi blog,al que te invito a pasar cuando kieras,http://lasartendemarymery.blogspot.com

    Muchos beso!!ah: elijo el magnifico robot!!

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Hola,
    La receta con la que me quedo son los pimientos rellenos de arroz al horno, me parecen exquisitos! de veras :)

    qué detalle tan bonito por tu parte, me encantaría participar para el robot, es algo que siempre he soñado llegar a poder tener!

    recetastrucosytips(arroba)hotmail(punto)com
    http://recetastrucosytips.blogspot.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  139. Hola. Acabo de descubri tu blog y me encanta. Aquí me quedo como seguidora.
    Por cierto me ha encantado la receta de rissotto de fresas que creo que voy a hacer este fin de semana. Tiene una pinta estupenda!!!!!!

    Quiero participar por el robot de cocina.

    www.cuadernosdecocina.com

    cuadernosdecocina@gmail.com


    Saludos

    ResponderEliminar
  140. Hola Sacer! no sé como no me había dado cuenta de tu sorteo, imperdonable!!! así que te pediría que me apuntaras porque me ha parecido una idea magnífica. Te diré que tus recetas me gustan normalmente mucho, pero así que recuerde ahora mismo, me llamaron la atención la sepia en salsa, el pollo a la naranja y unas tartaletas que hiciste de puerros y creo que llevaba gambas.
    En fín, aunque ya tenga que salirme de la cocina, me apunto al sorteo del cacharrete, no puedo evitarlo, me atraen como el chocolate, cualquier cosa que pueda usar en la cocina, aunque después no vea el momento de salir a la luz, jajaja.
    Mi correo es carparoc@gmail.com
    Mi blog http://unpoquitoderocio.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena por esos más de 300 seguidores!!!

    Si tengo que quedarme con una receta, creo que con el pastel de queso mmmmmm, qué bueno!!!

    Y nada, que me apunto al sorte y me llevo tu logo para hacer publicidad

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. Ahhhh!! se me olvidaba, me apunto al sorteo del robot de moulinex :)

    ResponderEliminar
  143. Me encantan los calabacines gratinados con jamón. Los conozco desde hace menos de un mes, pero creo q ya he hecho la receta 3 o 4 veces!! :)

    Igual estaría bien una sección de "comidas rápidas", por que conozco a mucha gente que busca así sus ideas para la cena ;)

    Pues me apunto al concurso también!
    mail: marynha_v@hotmail.com
    y el blog: http://mariavazquezfigueroa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. Muchísimas felicidades!!! A mí el plato que más me gusta es ¨Las deliciosas patatas con bacalao de mama¨ me parece un plato riquísimo!!

    Yo me apunto al sorteo del robot moulinex ,-)

    Mi correo es: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Y el blog: http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/

    Por cierto, el logotipo en la entrada lo pondré en mi próxima publicación para así que se entere más gente!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  145. Mi niña no se si tenia que traerte la entrada donde hablo de tu sorteo,por si acaso aquí te la dejo
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/05/pan-de-aceitunas.html

    mi mail:laranadeazucar@gmail.com
    y después de haber conocido un poquitin mas tu blog me ha encantado
    Brownies al plátano
    Pollo a la riojana
    Empanada de pimientos casi griega
    y muchas mas ^^
    ah! me anote para el robot ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  146. María del Mar Martínez Castro31 de mayo de 2011, 21:27

    Holaaaaa, enhorabuena por tanta celebración!!!!! Qué cantidad de seguidores, y yo descubriéndote ahora..... si es que no me lo puedo perdonar!!!!.
    En fin, a lo que íbamos, me encanta esa picadora Moulinex, me he enamorado, así que me la pidoooooo.
    Estoy suscrita por mail: m92mamam@hotmail.com
    Y, aunque no me ha dado tiempo de ver tooooodas las recetas, me he quedado prendada de las Albóndigas Toscanas, oh diosssssssssss con setas y queso, que me encanta, esa me la apunto para hacerla muy muy pronto (vamos, creo que va a caer este finde).
    Un beso

    ResponderEliminar
  147. Hola!! Acabado de llegar a tu blog pero que maestría tienes!! Qué fotos, que recetas... Y me pides que me quede con una solo? jjaja. Bueno, pues después de dar una vueltecilla por el blog me quedo con los brownies de plátano, tienen una pinta irresistibleeeeeeeeeee.

    Mi blog es http://deliciaskawaii.blogspot.com
    email deliciaskawaii@hotmail.com

    Gracias por el concurso y suerte a todos (por cierto, yo también estoy de concurso por si te interesa)

    ResponderEliminar
  148. Hola!!! acabo de llegar a tu blog buscando una receta Pollo a la riojana, que blog más chulo, ya de paso me he quedado por tu blog y me apunto a este sorteo. Yo me decanto por el robot

    Mi blog: http://recetaslauraparajovenes.blogspot.com/

    email: laura_gozalez_87@hotmail.com

    Te invito a que te des una vueltecilla por mi blog y sigo viendo tus recetas. besos y enhorabuena por esos seguidores.

    ResponderEliminar
  149. Muy buenos días. Encontré tu blog por casualidad buscando una receta para una ensalada fresquita de garbanzos. Y encontré la de "ensalada de garbanzos, pimientos, calabaza y pimentón". Me ha encantado , así que me he quedado por aquí, trasteándotelo todo.
    Yo también me apunto al sorteo de los 300 seguidores, y me decanto por el robot Moulinex.
    Mi e-mail: mcarmen.mmontufo@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola,
    Mi nombre es Esther y acabo de ver tu blog y me ha gustado bastante. Ya me he hecho seguidora y en breve pongo en mi muro de facebook tu frase del consurso.

    Mi intencion es participar por el robot multifuncion.

    La receta con la que me quedo si tengo que elegir solo una pues seria la del calabacin gratinado con jamon.

    Mi correo es: esthermoralesh@hotmail.com

    Espero no me falte nada para participar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  151. Hola, vengo a apuntarme al sorteito, la receta que he elegido es la ensalada de de confit de pato con salsa de almendra, tiene una pinta genila y el pato es una de mis aves favoritas porque tiene un sabor muy particular.
    Aquí te dejo el enlace donde hablo del sorteo
    http://dddulces.blogspot.com/2011/06/sorteos-y-concursos-para-este-mes-de.html
    Yo creo que voy a optar por el regalo sorpresa, que intriga, pero como tengo dos robots que rallan y tal pues mejor la sorpresa.
    Por cierto mi mail lo puedes ver en el blog, besitos.

    ResponderEliminar
  152. Hola, no hace mucho tiempo que conozco tu blog, pero me quiero apuntar al sorteo. Para empezar, lo he anunciado en mi blog en http://cocinandoaventuras.blogspot.com/2011/06/bento-n25.html . Y de las recetas que he visto las que más me han llamado la atención son la quiche super rápida y las albóndigas de bonito. En éste momento mi lista de pendientes es interminable, pero tarde o temprano las probaré.
    Y bueno, me apunto para el robot de cocina, a ver si hay suerte.
    Mi correo es lutxibg@hotmail.com
    Nos seguiremos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  153. Como me encantan las sorpresas, voy a participar en el sorteo del regalo sorpresa.
    Tengo varias recetas favoritas pero te voy a decir una: la crema fría de remolacha.
    sdrmotime@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola, acabo de conocer tu blog, está precioso y las recetas muy buenas, dificil elegir una sola pero bueno a ver...los calabacines gratinados a la griega me llaman la atencion y lo estoy poniendo para la cena de esta noche, un besote y me apunto al sorteo de la moulinex, mi correo es claupe83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola tu blog me gusta y me encataria ese robot de cocina asi que em apunto .pondre tu anuncio en mi blog ya mismo.

    ResponderEliminar
  156. Yo quiero ese robotín, chiquilla!!!!!!! Yo soy muy fan de la cocina tradicional y, por ello, me encanta tu etiqueta de cocina riojana, algo que echo de menos en muchos blogs. Las pochas con almejas, las papas con chorizo, incluso los calamares con chorizo son muy tentadores para mí.
    Me voy a poner el logo de tu concurso, para que más gente se anime.
    Un besote

    ResponderEliminar
  157. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(
    Como me encantan recetas con verduras y hortalizas, y además vivo en España, me apunto al sorteo del robot de cocina. Qué bien me vendría!!!
    De tus recetas las que más me han llamado atención son las que hacen de la verdura un bocado esquisito... y ayudan a que mis hijos la coman con gusto. Un ejemplo es la empanada de puerros (con la deliciosa influencia griega).

    ResponderEliminar
  158. Hola, me apunto! soy cpt250188 (cpt88@hotmail.com)
    No tengo blog, lo siento!

    Me ha gustado mucho tu receta de bizcocho de naranja para termomix. Aunque no tengo termomix, soy muy golosa y seguro que lo hago

    ResponderEliminar
  159. Desde que encontré tu blog, es lectura obligada, me encantan tus recetas! De ellas me decanto por la ensalada de confit de pato con salsa de almendras. Tengo que prepararla yan !!.
    Por supuesto que me apunto al sorteo y escojo regalo sorpresa.
    Mi blog: http://escuciplando.blogspot.com
    Mi correo: isa.gijon@gmail.com

    El post donde promociono tu concurso:http://escuciplando.blogspot.com/2011/06/lasana-tierra-y-mar.html

    ResponderEliminar
  160. Hola me he pasado por aqui por consejo de mi amiga ana del blog : cosas dulces de ana ,y me ha gustado mucho ,lo que mas que compartimos un cocinero favorito Jamie Oliver osea que todas las recetas que tienes de el me gustan ,pondre el enlace para tu concurso en mi blog y te invito a conocerme en el mio para que sepas quien soy ,y ya soy tu seguidora ,besos

    http://mary505.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  161. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y decir que me encanta! Llevo un buen rato mirando las recetas y madre mía, qué variedad. Sin duda me quedo con el risotto de fresas de Tessa, sobre todo por su originalidad y por las ganas que me han entrado de repente de ponerme manos a la obra y degustarlo!
    Felicidades por el blog y por los 300 seguidores!!!! (que ya sobrepasas por lo que veo! enhorabuena! :))
    Por supuesto me apunto al sorteo! Y me decanto por el robot multifunción.

    Un saludo!

    Amanda L.
    aaliyah_crazy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola!. Bonito nombre para el blog y felicidades por conseguir 300 seguidores y por el contenido, que me ha enganchado, porque cuando leo recetas nuevas de cocina siempre encuentro alguna ideal para sorprender a mis invitados...Si tengo que elegir, pues como soy una gran amante de las ensaladas y ensaladillas, me quedo con "Ensaladilla de Gambas", ay que rica!, el primer día que haga calorcito la preparo. Me gustaría optar por el robot multifunción Moulinex.
    Te sigo a través de mi correo electrónico: m-yolanda7(arroba)hotmail.es

    ResponderEliminar
  163. Me gustaria participar en el sorteo del robot multiusos. La receta que elijo son las albondigas toscanas, tienen una pinta....!!

    ResponderEliminar
  164. Vuelvo a mandar otro comentario porque se me olvido poner mi email: IsA___09@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  165. Antes que nada felicidades por el éxito del blog. En cuanto a las recetas por su sencillez y originalidad elijo la "Ensaladilla de Gambas". Por cierto, me gustaría participar en el sorteo del robot. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  166. SI TE HAGO UNA LISTA DE LAS RECETAS TUYAS QUE ME GUSTAN YA ME LLEVO EL PREMIO AL COMENTARIO MAS LARGO.. VAYA QUE LAS QUESADILLAS Y LAS ALBONDIGAS TOSCANAS HAN ENCANTADO EN CASA.. me llevo el logo y tu frase para pegar en mi blog.. gracias por este sorteo y por regalarnos con tus estupendas recetas
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  167. Hola,
    me apunto a tu concurso, ya puse el enlace en el blog, me hace ilusión participar.
    Saludos a tod@s
    Soy Ana mi blog es Tuyyococina., el enlace es:
    http://tuyyococina.blogspot.com/2011/06/concurso-300-seguidores-uvas-y-queso.html

    ResponderEliminar
  168. Que sorteo chulo has organizado! A mí me encanta el cacharrito Moulinex, es precioso además de útil. Me llevaré el logo a mi blog y lo mencionaré en una entrada, mi correo es salome-hurle@hotmail.com. Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  169. Te dejo mi entrada donde se menciona que luego se me olvida...
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/hielos-de-citricos.html

    ResponderEliminar
  170. yo como soy muy tradicional me quedo con la tortilla de patatas guisada viva lo rustico carrolcam@terra.es ah y por cierto como me gustan las sorpresas me inclino por regalo sorpresa

    ResponderEliminar
  171. Aquí te dejo la entrada donde he publicado el logo del sorteo, Un beso.

    http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/2011/06/cake-salmon-ahumado-de-silvia-mi-dulce.html

    ResponderEliminar
  172. Buenas,

    Estoy suscrito al boletín.
    Me apunto al sorteo de la picadora.
    La receta que más me gusta, sin duda, el risotto de fresas de Tessa Kirós, conjuga dos de mis ingredientes preferidos, arroz y fresas.
    Mi dirección de correo electrónico: pedamarcos@latinmail.com
    Ciao.

    ResponderEliminar
  173. te sigo con mi nick: blairwaldorf mi email es: brainwave79@hotmail.com
    La receta que mas me gusta son las magdalenas de coco porque me parece una receta facil y diferente a las tipicas magdalenas de toda la vida. Me gusta como regalo la picadora de verduras moulinex. Te felicito por los 300 seguidores y solo echo en falta que las recetas tuvieran mas fotos del paso a paso porque yo soy un poco novata ;)

    ResponderEliminar
  174. Hola, antes de nada felicitarte por tus seguidores y sobre todo por tu fantástico blog. Claro que me gustaría participar en el sorteo de la moulinex, y la receta que más me ha gustado ha sido la tortilla guisada...estoy deseando hacerla!
    me llevo tu logo a mi blog, y te mencionaré en mi próxima entrada.

    mi correo: laurelycanela.mj@gmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  175. Felicidades!
    Me kedo con las albóndigas toscanas. Mi email, meryangie@gmail.com, y me decanto por la Moulinex. Yo tb echo en falta más fotografías del paso a paso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  176. Tiens un blog precioso, te leo a menudo pero me he saltado esta entrada tan chula.

    Ya que yo tengo el robot me apunto al sorteo sorpresa.

    Mi receta tuya favorita probablemente sea el bizcocho de fresas, se veía tan jugoso y rico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  177. Tienes un blog encantado y formo parte de la familia de los que pasan y leen pero no dejan comentarios o muy poquitos, así que ahora me animo para felicitarte y comentarte que tu ensalada antioxidante forma parte de nuestros clásicos desde el pasado verano... pero habrían muchas más!
    Me apunto para el robot, ya que lo regalamos las pasadas navidades y nos han dicho que es fantástico!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  178. Muchas gracias por el sorteo, yo me apunto para el robot moulinex!:) mis recetas favoritas son la tarta de zanahoria, el bizcocho de manzana y los cupcakes, todo dulce! Mi correo es sjovellar(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  179. Hola Sacer!! enhorabuena por tu blog, por tu cumple blog, por los 300,que ya casi son 435... y por tu sorteo, pedazo de regalito ese, yo me apunto al robot multifunción !! y decirte que he mirado tus recetitas y me a llamado la atención (entre ostras muchas cosas)... tu cake de fresas!!! mmmm... muy rico!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  180. Hola Sacer felicidades ya por sobrepasar los 300 seguidores ahora a por los 500 y más; mi receta favorita entre muchas es la de cordero con pasta al horno de tesa, y me apunto al sorteo pero al regalito sorpresa y al libro si no te importa.
    Besosssss guapaaaaa

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola,
    quería preguntar cómo puedo crear el espacio de concursos donde participas, he mirado en el diseño del blog, y no veo la pestaña que lo permita.
    gracias
    Por cierto comenté en el enlace http://tuyyococina.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00Z&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00Z&max-results=13
    He apuntado algunas recetas que me llaman la atención, pues las hago de otra manera, y me gustaría probarlas al horno, como indicas tu. ( MACARRONES CON CHORIZO. CHULETAS DE CERDO CON TOMATE Y PIMIENTOS ASADOS)
    Además haré la de QUICHÉ SUPER RÁPIDA, pues no la he hecho al micro.
    Gracias por tener recetas al horno, pues es raro que se haga comida al horno, salvo fechas señaladas o sólo para gratinar, y la verdad me gusta mucho el horno, (debe ser porque ahora no tengo, y lo echo en falta).
    Me apunto al robot de Moulinex, pues mi madre tuvo uno, y la verdad era muy práctico, asi es más rápido picar los alimentos.
    Gracias por tu blog y tus recetas.

    ResponderEliminar
  182. Hola cielo me gustaria participar en tu concurso he estado echando un vistazo y me gustaria probar tus calabacines gratinado a la griega riquisimos.Ya me hecho seguidora ahora me llevo el enlace a mi blog:

    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/
    y mi e-mail:
    rubenytara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Por si acaso, yo me apunto al premio SORPRESA.

    Tu receta que más me gusta es el Risotto a la toscana de Tessa Kirós

    Un beso Sacer

    ResponderEliminar
  184. Hola,

    yo no puedo decidirme por una sola,pues me encantan todas las de legumbres, la última de garbanzos con pimientos y calabaza, me gustó muchísimo.
    Y sobre el regalo, me apunto al SORPRESA.

    a_jimenez2003@hotmail.com

    Gracias.

    Araceli

    ResponderEliminar
  185. Las albondigas de bonito, que pinta!!mmmm
    y que sanas..!!
    regalo el sorpresa...!!

    monchicolours@gmail.com

    Montse
    Saludos

    ResponderEliminar
  186. Ya me he hecho seguidora de tu blog. La receta que me ha llamado mucho la atención es la de rissotto de fresas. Me faltara poner tu logo en mi blog. pero como soy nueva en la blogosfera tengo que descubrir como se hace. mi dirección de correo. judithprats@hotmail.com
    mi blog recien estrenado. http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  187. me encantaría para mi nueva casa el robot de cocina
    la recetas q más me gustaron son todas las q llevan pepino
    miudezaspatri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Bueno, pues había metido la pata y como te has puesto tan formal con los requisitos voy con ello.
    La receta que más me gusta es la empanada de puerros Prassopita
    Ya soy seguidora tuya desde hace muuuucho tiempo
    Tengo el logo en el blog
    El comentario en mi entradilla, me fallo el que tenía preparado y ya está todo preparado, ya te avisaré
    Y prefiero el regalo sorpresa
    mi correo cogollosdeagua@serverland.com
    Un besazo guapa y a disfrutar de tus fiestas!

    ResponderEliminar
  189. Holaa! me apunto ;)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    La receta que más me gusta es las magdalenas de coco rápidas.
    Opto por el robot Moulinex...!

    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  190. Ya he averiguado como poner la foto y el enlace. jejeje!!!!!! a mi me gustaría el robot de cocina. me vendría genial. besos

    ResponderEliminar
  191. Sacer, no sé si había que hacerlo, pero por si acaso te dejo el enlace donde del post donde menciono tu sorteo. El logo ya lo puse:

    http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/2011/05/brownie-de-chocolate-de-jamie-oliver.html

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  192. Hola Sacer,

    Me encanta tu blog. Lo conocí hace poco a través del logo del concurso y...me enamoró. Me encantan tus recetas, soy una enamorada de la cocina mediterránea, especialmente la griega.

    Mi receta favorita es la parmigiana de melanzana. Esas berenjenas gratinadas con tomate y queso me quitan el sentido. Mmmmmmm. Las comería todos los días.

    Enhorabuena por el blog y por todos esos seguidores.

    Salu2 y hasta pronto, Carmen

    ResponderEliminar
  193. Por cierto, se me olvidaba decir por qúe opto. Por el robot please.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  194. Hola!me gustaría participar en el sorte del regalo sorpresa,la receta de ARROZ con LECHE de Tessa tiene una pinta estupenda!!! no tengo blog, mi email es guillamet5@hotmail.com y mi nick patricia guillamet
    bicos

    ResponderEliminar
  195. Hola,
    hablé tanto que no te puse el mail, es:
    tuyyococina@terra.es
    Saludos a tod@s
    Y mucha suerte para todo@s

    ResponderEliminar
  196. Enhorabuena por los 300 seguidores, tú y tus recetas no os mereceis menos.
    Me encantan todas, pero me ha sorprendido mucho la idea de la coliflor gratinada con salsa de pimientos (será por las fechas y la operación bikini).
    Me gustaría participar en el sorteo del robot de cocina, porque soy de las que todavía (algún día) no cuenta con una thermomix y aunque me encanta la cocina, me falta tiempo por el trabajo y un pequeñajo de ocho meses que ronda por mi casa.
    Mi email es ladelgo78@hotmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  197. Enhorabuena por esos más de 400 seguidores ya! ;)

    Mi receta favorita es la del Paté de Atún de Tessa Kirós, está delicioso!!!
    Mi mail es isabelysuscositas@gmail.com
    Y quiero participar en el sorteo del robot multifunción ya que no me lo he comprado y le tengo ganas! :)
    Y he publicado el sorteo en mi blog, en la barra lateral derecha: http://isabelysuscositas.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog también, a ver si te interesa!!
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  198. Hola, soy Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ . Ya soy seguidora tuya y me gustaría participar en tu sorteo. Una de las recetas que mas me han gustado ha sido coliflor gratinada con salsa de pimientos, seguro que la pruebo.
    Bueno, me gustaría participar para el sorteo del robot multifunción Moulinex.
    Me llevo el logo a mi blog y en la próxima entrada comunico tu sorteo, vale?
    Mi correo es loliareni@gmail.com

    Un besito, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  199. Hoooooolaaaaa!!! Antes que nada quisiera darte unas grandes felicitaciones por tu blog! Lo acabo de descubrir y es una auténtica pasada, em encanta!
    me apunto!! Ya he puesto el logo en el blog, y cuando salga del trabajo publicaré tu sorteo en una entrada!
    Por mi parte y aunque te acabe de descubrir me ha gustado la parte de Tessa, hay muchas cositas que practicar!!

    nada, te deseo muchas felicidades y te invito a pasar por mi novato blog!

    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  200. Un blog genial!me quedo por aki y ya me hecho seguidora tuya, te añadire a mi lista de blogs para que mi gente te vea,ok?
    No dudes en visitarme!
    http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar