Aviso importante para el sorteo

Esta semana en Logroño estamos de fiesta celebrando el día de La Rioja y la festividad de San Bernabé así que me tomo unos días de descanso. Nos vemos la semana que viene. Pero antes de despedirme quería haceros algunas aclaraciones sobre el SORTEO del ROBOT de COCINA en el que os recuerdo a los que nos os hayáis apuntado que todavía estáis a tiempo ya que el plazo termina el 15 de junio a las doce de la noche que va del día 15 al 16. Si queréis participar tenéis que hacerlo aquí.


Una vez finalizado el plazo de inscripción procederé a elaborar la lista de participantes en cada uno de los sorteos. El listado incluirá el nombre, página web (si la hubiere) así como el número que le ha correspondido a cada uno en la modalidad a la que opta. Excluiré de la lista provisionalmente a aquellos que no teniendo página web no me hayan facilitado una dirección de correo electrónico de contacto, con la única excepción de aquellas personas que pertenecen a mi círculo familiar o de amistades, en cuyo caso obviamente no necesito su correo para localizarlas. Así mismo estarán excluídos los que no hubieran indicado la modalidad del sorteo a la que optan o los que se hayan apuntado en las dos ya que os recuerdo que hay que elegir entre el robot de cocina o el regalo sorpresa.

Una vez publicada la lista de incluídos en cada uno de los dos sorteos, deberéis comprobar que vuestro nombre aparece en la misma. Quienes no forméis parte de esa lista deberéis buscaros en la de excluídos donde añadiré, junto a los datos identificativos de cada participante, una breve leyenda indicando el motivo de dicha exclusión (falta correo electrónico, etc). Una vez publicada la entrada con las listas correspondientes a los dos sorteos, aquellos que hubieran resultado excluídos dispondrán de un plazo de 48 horas para subsanar los motivos que originaron dicha exclusión. ¿Cómo se contabilizan esas 48 horas? Si la entrada se publicara, por ejemplo, el día 18 de junio a las 13:45 el plazo de subsanación finalizaría el día 20 del mismo mes a las 13:46 horas.  Si hubiera alguien que por error no apareciera en ninguna de las dos listas (incluídos y  excluídos) dispondrá igualmente de esas 48 horas para ponerse en contacto conmigo a fin de que pueda proceder a su inclusión en la lista correspondiente una vez corroboradas las circunstancias que dieron origen a dicha omisión. Transcurridas esas 48 horas publicaré en el blog, a la mayor brevedad posible, las listas definitivas de participantes en ambos sorteos junto con la numeración correspondiente. 


 En aras a garantizar la imparcialidad y transparencia de los sorteos, después del asesoramiento de algunas compañeras a las que les agradezco enormemente su apoyo, finalmente he decidido que los sorteos se llevarán a cabo a través de Random.org.

Una vez elegidos los ganadores del sorteo en cada modalidad se procederá a comprobar que cumplen TODOS los requisitos exigidos en la convocatoria y aquí por respeto a los compañeros que participan voy a ser muy escrupulosa. Seguro que a todos nos molesta cuando vemos ciertas arbitrariedades en los poderes públicos. Precisamente para evitar eso en Democracia se establecen unas reglas del juego que todos debemos respetar y garantizar para asegurar que no hay ningún tipo de favoritismo y que todos tenemos las mismas oportunidades, derechos y obligaciones. En este caso para que el sorteo sea lo más justo e imparcial posible tan importante es establecer unas reglas claras y precisas, como que todos tengáis las mismas oportunidades y obligaciones. Lo que quiero decir es que si hay compañeros que en su blog han puesto el logotipo del concurso y  el correspondiente comentario en una de sus entradas, no es justo que vayan a optar al premio en igualdad de condiciones con respecto de alguien que no ha hecho una de las dos cosas, tal y como se os pedía. Lo mismo pasa, por ejemplo, con los compañeros que se han tomado la molestia de decirme qué recetas les han gustado más con respecto de aquellos que no lo han hecho. Por eso, para evitar posibles malentendidos, quiero aclarar expresamente que si una vez realizado el sorteo se comprueba que cualquiera de los ganadores no reúne TODOS los requisitos exigidos en la convocatoria, se procederá a sortear nuevamente el premio tantas veces como sea necesario hasta que el ganador sea alguien que reúne todos los requisitos exigidos en las bases del concurso. Por favor, aseguraros que no os habéis olvidado de nada. Podéis leer otra vez los requisitos aquí.


Así mismo os recuerdo que si una vez notificado el premio en la dirección de correo electrónico facilitada por el ganador transcurriera un plazo de quince días sin que éste se pusiera en contacto conmigo para comunicarme la dirección de entrega, se entenderá decaído en su derecho a recibir el premio correspondiente quedándose éste desierto. Si el concursante no me hubiera facilitado una dirección de correo electrónico pero tuviera página web intentaré ponerme en contacto con él a través de la misma. A estos efectos, la publicación en su blog de un comentario indicando que ha resultado ganador del concurso, tendrá los mismos efectos que el correo anterior por lo que si transcurriera un plazo de quince días sin que éste se pusiera en contacto conmigo para comunicarme la dirección de entrega, se entenderá decaído en su derecho a recibir el premio correspondiente quedándose éste desierto.

Otra cuestión que me gustaría también aclarar es que no sé muy bien por qué pero a veces Blogger en su perfil de usario no nos permite ver el blog asociado a ese perfil determinado. Si al intentar ponerme en contacto con el ganador se produjera dicha circunstancia (realizaría un pantallazo de la misma para que quedara constancia) ante la imposibiblidad de ponerme en contacto con esa persona y dado que a todos se os ha dado la oportunidad de facilitarme una dirección de correo electrónico, se entendería igualmente decaído en su derecho a recibir el premio correspondiente quedándose éste desierto.

Confío en que con estas aclaraciones, todas las posibles dudas que puedan plantearse estén resueltas. Disfrutad mucho de estos días y nos vemos la semana que viene.

31 comentarios:

  1. ¡Qué lo pases bien!! Con la marcha que tenéis en Logroño, ¡Qué envidia me das!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muy buenas fiesta y las disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas buenas fiestas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las fiestas, al menos a nosotros nos encantan las fiestas de mi pueblo y las disfrutamos a tope.
    Te esperamos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tómate un merecido descanso y disfruta de las fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡que lo pases muy bien en las fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las fiestas guapa , qué suerte de buena gana me iba para allá jaja....

    Yo no recuerdo si te dejé mi dirección , por si acaso , aqui te la pongo enolbeg@hotmail.com

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Ale!!!!, a disfrutar!!!..nosotros te cuidamos el blog!!!!:)
    Ya nos contarás a tu vuelta!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar !!! Que lo pases genial
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ESTABA VIENDO QUE NO ME FALTARA NADA Y HE DESCUBIRTO QUE NO TE DI EL LINK EXACTO DONDE MENCIONO EL CONCURSO
    AQUI TE LO DEJO
    http://mamaehijacocinando.blogspot.com/2011/05/pollo-agridulce-chino.html
    disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo muy bien y disfruta de tus fiestas!, yo voya acomprobar que lo tengo todo, aunque se que me falta el comentario en mi blog, pero es porque hay pendiente una cosilla para tí.
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de esas fiestas !!!!

    Y menuda jartá a escribir te has pegado para que no queden dudas de nada !!!

    Gracias

    BESOS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  13. Sacer:
    todo perfectamente claro ja ja .
    ¡¡QUE FOTOS¡¡¡ no tengo palabras, son magnificas.
    ¡¡Que disfrutes¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. A pasarlo bien en las fiestas, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Sacer no he visto un posta nunca tan bien explicado y con tanta gentileza y atención como el tuyo...un placer total que te preocupes así para evitar mal entendidos. Y esa primer foto...niña, es una belleza.

    Bonita semana y disfruta de las fiestas :D

    ResponderEliminar
  16. Disfruta d elas fiestas y espero que el tiempo acompañe, aquí lluve a mares.
    Lo del concurso todo aclarado cariño. Muy bien especificado todo.

    Besitos cielo, aquí estaremos a tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien, unos dias de vacaciones y festorro !!!!!!! quien pudiera ..... te envidio...

    ResponderEliminar
  18. Que lo pases muy bien, disfruta todo lo mas que puedas.

    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima pasatelo muuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!! disfruta al mázimo de cada momento, que minuto que pasa...minuto que no vuelve!

    Enhorabuena por tu primer aniverblog! muchas gracias por hacernos disfrutar de tanta maravilla que haces! Tienes un blog bueno bueno bueno!!!!

    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Sacer que disfrutes y descanses, guapetona.

    A la vuelta nos cuentas, vale??

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que la pases muy bonito....
    y disfruta de las fiestas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que te lo pases muy bien.
    Una cosilla a que tengo que invitar para hacer tongo y que el regalo sea para mi jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, Sacer!

    No sé si ya has vuelto de tus fiestas, me imagino que sí.... he tardado un poco en pasarme por tu blog, pues estaba de vacaciones... Gracias por pasarte por el mío y por tus lindas palabras :)
    Bueno, y en cuanto a tu blog, tengo que decirte que me ha encantado!!!! Le he estado echando un vistazo y está muy bien.... Me lo he puesto como favorito ya y me suscribo por e-mail también ;-) Siempre es una alegría encontrar blogs como éste....

    Pues eso, encantada de conocerte.
    Nos vemos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Sacerdotisa!! Gracias por unirte a mi blog. Me alegra que te gustase la sopa de cachorreñas.

    El plato, ése que te gusta, estaba en el piso que alquilamos. Está desconchado y todo, pero a mi me encanta tomarme la comida de cuchara en él. Le da ese aspecto de comida antigua... Jejeje!

    ResponderEliminar
  25. Vaya! Justo hoy que te conozco y te vas de vacaciones... Cachis!!! Bueno, no importa, aqui te espero!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Acabo de revisar y tengo todos mis datos correctos...correo, nombres el nombre y direccion de mi blog... Pero, te reitero que me gustaría participar en el sorteo del rpbot de cocina.... es precioso!
    Muchas gracias....
    Besos desde Murcia.
    cecilin14@gmail.com.
    http//:arrozconleche-ceci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Sacer!, ¡muchas gracias por tus comentarios y por tu visita, qué alegría me has dado!. ¡Enhorabuena por tu cumpleblog y qué lo pases superrr en tus vacas!. Me quedo aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Vaya he llegado tarde para ese sorteo, me cachis!! jeje

    unas fotos muy bonitas!! Espero que disfrutes de las fiestas!

    Un besazo

    ResponderEliminar